Häfele premió a Herrajes San Martín por su trayectoria

DSCN4751-web

La empresa Häfele, líder en el rubro de los herrajes y accesorios para muebles y obras, premió ayer a Herrajes San Martín por su trayectoria en la difusión y desarrollo de esta línea de productos. El premio fue entregado en el marco del Primer Encuentro Nacional de distribuidores convocado por la marca alemana, realizado el martes 19 de mayo en el hotel Sofitel de Buenos Aires.

“Construyendo un futuro de éxitos” fue el lema del evento, que contó con la participación de más de 60 distribuidores de Häfele de todo el país. Al inicio, un video resumió la historia de la empresa alemana, fundada en 1923 y presente como filial en la Argentina desde 1999.

Dario Giarrocco, presidente de Häfele Argentina, dio la bienvenida a los participantes y destacó la importancia de estar conectados en red entre los distintos distribuidores presentes. Además, remarcó la importancia del fortalecimiento del sector de los herrajes y de una mayor profesionalización de las distintas empresas.

Más tarde, Walter Lepore explicó a los participantes el concepto de Business Intelligence y la importancia de contar con datos exhaustivos para poder analizar y proyectar el presente y el futuro de cada empresa.

Después, se proyectaron dos entrevistas a líderes del sector, que explicaron el presente de cada empresa y la importancia de los últimos cambios en la comercialización introducidos por Hafele hacia sus distribuidores. Marcelo Szlifman, de Herrajes San Martín, fue uno de los expositores, junto con Sergio Molina de “El Rincón del Herraje”.

Luego fueron reconocidos con una mención las diferentes empresas que cuentan con un showroom de exhibición de productos Häfele, entre ellas Herrajes San Martín. Además, se entregaron diferentes premios a los participantes por su performance en la venta de productos Häfele en 2013.

Finalmente, la empresa alemana reconoció a Herrajes San Martín por su trayectoria en el desarrollo y difusión de sus productos. Marcelo Szlifman recibió el premio por nuestra empresa. También fue distinguido en este rubro Herrajes Magliola.

Finalmente, Guillermo Lagorio, gerente de ventas de Hafele, presentó los resultado de 2013 y llamó a consolidar equipos de trabajo de cara al futuro.

Herrajes San Martín ofrece a sus clientes productos de Häfele desde la década de 1970, cuando comenzó con la importancia directa desde Alemania. En 1989, nuestra empresa se convirtió en el primer representante oficial de la firma en la Argentina, incorporando una gran cantidad de productos desconocidos en el país hasta entonces, como la línea minifix y correderas telescópicas entre otros.

Desde la instalación de la filial de Häfele en Argentina, Herrajes San Martín se ha consolidado como uno de los distribuidores líderes, contando además con un showroom especial de exhibición de productos.

DSCN4747-web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *