JORNADA SOBRE SISTEMAS HETTICH PARA COCINA Y PLACARD

DSCN5228

El pasado miércoles 5 de agosto, Herrajes San Martin realizó una nueva Jornada de Capacitación en Buenos Aires. En esta ocasión, 22 clientes se acercaron a nuestro local para conocer el funcionamiento de los productos de la marca alemana Hettich.

Hernán Osorio, representante de Hettich para Latinoamérica, estuvo a cargo del encuentro. Inicialmente, se destacó la filosofía de la empresa, que propone el diseño de muebles dinámicos, que provoquen emoción en los clientes.

Más tarde, la charla profundizó en los cajones de la línea Innotech, que cuentan con un buen diseño, armado rápido y buena regulación, para garantizar un funcionamiento suave y controlado. Luego, se exhibieron las características de las guías ocultas Quadro para cajones de madera.

Finalmente, se mostró en detalle el funcionamiento del sistema TopLine L para frentes de muebles, con una fina terminación y capacidad de carga de 50 kilos.

DSCN5229 DSCN5232

La próxima Jornada de Capacitación de Herrajes San Martín será en septiembre, sobre plantillas para armado de muebles. Para más información click aquí.

Para ver información sobre estos productos, click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *