Herrajes San Martin en Interzum 2015

Feria Interzum

Herrajes San Martín estuvo presente en la feria internacional más importante del sector del herraje. Marcelo Szlifman, Director de Herrajes San Martín, fue invitado por la firma Häfele para participar de la feria Interzum en Colonia, Alemania, entre el 4 y el 8 de mayo de 2015. En esta crónica nos presenta los productos y tendencias destacados de la feria. Häfele invitó a 18 clientes y distribuidores argentinos. El stand de la firma alemana tuvo una extensión de más de 2000 metros ², donde se expusieron distintos espacios de exhibición de los más modernos herrajes y accesorios para muebles y obras.

*****************

“Más vida por metro cuadrado” fue el lema de la firma Häfele en la exposición. Bajo este idea, muchos de los productos nuevos se presentaron intentando dar una respuesta a nuevos fenómenos sociales contemporáneos: espacios más reducidos para la vivienda y, por otro lado, la necesidad de más espacio para el esparcimiento. Con esta óptica, se enseñaron distintos herrajes para la construcción de muebles donde el movimiento fue el principal actor. “Más vida” significa más confort, comodidad, tecnología  y funcionalidad. Las soluciones innovadoras se proponen crear un equilibrio entre el trabajo y el esparcimiento.

Además, se presentaron una serie de sistemas para puertas deslizantes Slido. También aparecieron herrajes para perforaciones de 3 mm., que parece asomar como una nueva tendencia en Europa. Se destacó también la tercera generación del sistema de luz LED de Loox. Esta línea se integrará de diversas maneras a los sistemas de mueble.

Los nuevos cajones Moovit también ofrecen un nuevo diseño, con un chasis más fino, entre otras innovaciones.

Interzum es considerada la feria más importante del sector de los herrajes, donde las firmas líderes de materiales y componentes para la producción de muebles y la decoración exhiben sus principales líneas de productos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *