Jornada de Capacitación en Reconquista

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Herrajes San Martín realizó su primera Jornada de Capacitación de 2014. El pasado jueves 27 de marzo, en Reconquista, Santa Fe, más de 20 personas participaron de la charla sobre sistemas deslizantes HAWA.  El encuentro se realizó en el Colegio de Arquitectos de Reconquista, donde se presentaron los diferentes modelos de esta línea para paneles de vidrio y madera. 

Nestor Carral, director de Herrajes San Martín Reconquista, fue el anfitrión del encuentro. Brigitte Klanatsky, representante principal para América Latina de la empresa suiza Hawa, fue quien llevó adelante la presentación, con fotos y videos de los diferentes sistema.

En la jornada, integrantes de Hawa Argentina explicarán en detalle el funcionamiento y las aplicaciones de los distintos sistemas para madera, cristal y metal de esta línea.

Los sistemas de Hawa para vidrio y madera permiten organizar los espacios interiores con rieles y accesorios silenciosos de la mejor calidad.

Brigitte Klanatsky repasó los diferentes modelos existentes en el mercado, como el sistema Junior, Variofold, Centerfold, Telescopic, Symetric, Aperto, Variotec y Dorado.  Se presentaron muestrarios de los sistemas, por lo que los participantes pudieron tener en sus propias manos y comprobar así la eficiencia del diseño y funcionamiento de los productos.

En la charla, también se destacaron los aspectos a tener en cuenta a la hora de colocar los rieles y los beneficios del sistema Soft Moove, que permite un cierre suave de los paneles.

Los diferentes modelos de sistemas cuentan certificación internacional de más de 100 mil ciclos, lo que les permiten una duración de 20 años. Herrajes San Martín distribuye en exclusiva estos sistemas en toda la Argentina.

Para más información acerca de nuestras jornadas: click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *