Herrajes San Martín estará en Interzum 2015

HAR_INTERZUM

Herrajes San Martín fue distinguido por Häfele Argentina entre sus clientes destacados de 2014, por lo que nuestra empresa estará presente en la feria internacional de proveedores de muebles y decoración más importante del mundo.

El pasado 16 de abril, Häfele reunió a sus principales clientes en el hotel Sofitel de Cardales, en la Provincia de Buenos Aires, donde presentó sus principales objetivos para el corriente año y premió a sus mejores clientes. Herrajes San Martín estuvo entre ellos, por lo que Marcelo Szlifman, director de nuestra empresa, formará parte de la comitiva de 17 clientes que estará presente en Interzum.

La feria tendrá lugar en la ciudad de Colonia, Alemania, entre el 4 y el 8 de mayo próximos. Este encuentro  se considera el más destacado del mundo en el sector, ya que allí se presentan las firmas líderes de materiales y componentes para la producción de muebles y la decoración. Expositores de todo el mundo muestran las novedades y nuevas  tendencias en diseño, por ello la feria resulta de gran inspiración para fabricantes de muebles, diseñadores y arquitectos. Es frecuente la presentación y lanzamiento mundial de nuevos productos.

En la reunión de clientes de Häfele se pasó revista a los resultados de 2014, se anunciaron los planes para el presente año y se presentó una nueva plataforma para que los clientes puedan contar con un moderno sitio web dentro de una novedosa plataforma ofrecida por la firma alemana.

“En la foto, los clientes y miembros de Häfele Argentina que viajarán a Interzum” “En la foto, los clientes y miembros de Häfele Argentina que viajarán a Interzum”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *