Ideas con herrajes

Un hogar en 34 m²

En este post, mostramos un ejemplos de hogar pequeño que funcionan en solo 34 m². La disposición es esencial, marcando espacios bien diferenciados que ayudan a dividir los ambientes (aunque no se posean paredes divisoras). Aun siendo un espacio chico, tiene todos los elementos básicos para tener una vida diaria cómoda, y completamente equipado.

La elección de una paleta de colores neutra ayudó a ampliar el espacio. El piso de madera da calidez. En la cocina, todos los elementos son ocultados a la vista en los muebles bajo mesada, que incluyen unos tiradores grandes y modernos estilo industrial.

Para ver herrajes y accesorios para completar tu hogar: click aquí.

Fuente nota: Delikatessen

 

 

Cocina con estilo industrial

IDEAS CON HERRAJES. Inspirada en los antiguos ateliers y en las pequeñas fábricas del S.XX, la estética industrial va conquistando terreno en los hogares. Los principios básicos son las formas, los materiales y la funcionalidad por sobre la decoración.
ideas-cocina-industrial-06
 
Los elegidos de HSM para lograr esta estética en tu cocina:
· Soportes y repisas: http://goo.gl/MoN6kY
· Estantes: http://goo.gl/6DAA3v
· Ruedas industriales: http://goo.gl/6m1kWQ
Fuente fotos: Pinterest.

Ideas para decorar con estanterías

Les presentamos una serie de ideas para decorar con estanterías y herrajes, cualquier espacio de la casa. Las estanterías no solo te garantizan obtener más espacio de guardado, sino también decorar. Pueden ser un complemento no solo práctico, sino sumar decoración a algún ambiente que lo necesite.

decoracion-estanterias-1Las estanterías pueden resolver diversas necesidades, como en este ejemplo, donde se creó un grupo de estanterías que decoran, almacenan objetos y además la tabla inferior, que se diseñó más ancha, sirve como escritorio.

deco-estanterias-3

Otro ejemplo de escritorio con estanterías que forman un conjunto práctico y sobrio, por la combinación de blanco y negro. Incluir unas cajoneras debajo del tablero flotante del escritorio nos permitirá aumentar y mejorar la capacidad de almacenaje.
deco-estanterias-11

En la cocina, las estanterías además de prácticas pueden ser un elemento decorativo. Nos permiten tener los objetos ordenados y aprovecharnos de sus formas, colores y texturas para decorar al mismo tiempo. En la segunda imagen, las estanterías tienen una doble función, ordenar y tener todo a la vista para cocinar  más facilmente. Una estantería metálica de estilo industrial puede servirnos como isla en la cocina.

deco-estanterias-14

En la cocina podemos conseguir una linda decoración con estanterías, sobre todo ahora que se usan los armarios sin puertas y dejar los frascos con alimentos a la vista. Una gran solución decorativa y práctica al mismo tiempo.

deco-estanterias-7

Las habitaciones infantiles son unas de las habitaciones de la casa que mejor se pueden beneficiar de la decoración con estanterías. Encontraremos una gran variedad de modelos en el mercado con diseños muy divertidos y además son un gran complemento para ordenar el cuarto, lleno de juguetes y libros.

deco-estanterias-9

En el recibidor de la casa, un conjunto de estanterías modulares puede resultar práctico al mismo tiempo que llenará el espacio sin saturarlo.

deco-estanterias-12

 

Este es un clásico que parece tener un resurgimiento son los sistemas basados en rieles metálicos. Su instalación es bastante sencilla y sobre todo resultan muy cómodos para cambiar la distribución de los estantes según nuestras necesidades. Además tienen ese aire industrial que volvió a estar de moda en el último tiempo.

(más…)

Por qué colocar cajones (y no puertas) en los muebles de cocina

En este video de Blum, se explica claramente las ventajas de los cajones por sobre las puertas en los muebles de la cocina, ya que permiten una extracción total, una completa visibilidad del espacio y interior y mayor comodidad a la hora del trabajo. Más información sobre estos productos aquí:
http://www.herrajessanmartin.com/tienda/herrajes-para-muebles/cocina/cajones