Herrajes para cocina

Línea Linero: accesorios colgantes para cocina

linero

La Línea Linero es una línea fina de accesorios colgantes para cocina (para sobremesada) que combina diseño y funcionalidad para este ambiente del hogar. Está hecha en hierro con terminación en aluminio color plata. Es de origen europeo.

Presentamos algunos de los productos de la línea Linero. Se combinan las barras y soportes para colgar los accesorios con los especieros y portarrollos:
> ESTANTE ESPECIERO SIMPLE Y DOBLE: Este modelo simple permite almacenar especies y comestibles, para tenerlos a mano a la hora del trabajo y la cocina.
> BARRAS DE ALUMINIO Y SOPORTES LATERALES: La barra está hecha en aluminio color plata. Se fija a la pared con tornillos y sostiene los accesorios colgantes como especieros y portarrollos.
> PORTARROLLO COLGANTE SIMPLE Y TRIPLE: Este accesorio se cuelga del barral de la cocina. Permite conservar un rollo de papel o aluminio y cortarlo fácilmente.
> SOPORTE COLGANTE PARA ACCESORIOS: Este soporte combina el hierro en terminación aluminio y la madera para guardar los cuchillos cómodamente, para tenerlos a mano a la hora del trabajo y la cocina.

Conocé más de esta línea en nuestro sitio web: http://goo.gl/YGlgwD

Nueva línea de cajones Blum – Modelo Antaro

Tandembox Antaro

Presentamos  la nueva línea de cajones de Blum: modelo Antaro, que reemplaza a los tandembox de la misma marca. La línea de cajones TANDEMBOX ANTARO tiene formas claras y rectangulares, para lograr un mejor ordenamiento de los productos del hogar. El cajón tiene extracción total, lo que permite una visión completa de los productos y un acceso más cómodo al interior.

Cuentan con un diseño moderno para logar cajones cómodos de desplazamiento armonioso y silencioso. Este modelo se combina con vidrio, accesorios metálicos o de tipo de material, para elevar la altura y lograr una presentación vistosa del cajón.

Los modelos disponibles para bajo pileta y para rinconero son: 
– Cajón Antaro de BLUM blanco de 224 mm. de alto y 500 mm. de prof. con guardacuerpo.
– Cajón Antaro de BLUM blanco de 96.5 mm. de alto y 500 mm. de profundidad.
– Cajón Antaro de BLUM para rinconero.
– Cajón Antaro de Blum de 224 mm. de alto con lateral para mueble. Este modelo permite adosar vidrio, acrílico o lo que el cliente desee.

Para más información sobre los modelos, click aquí: Antaro.




Cajones Hettich para muebles de cocina

Cajones Hettich

Los sistemas Innotech de la línea Hettich permiten diseñar cajones finos y cómodos para los muebles, a precios accesibles. Combinan guías ocultas de extracción total y cierre suave junto con laterales de acero de excelente calidad.

Las guías cuentan con sistema autolimpiante, lo que garantiza una duración de más de 50 años. Están disponibles en color blanco y gris. Cuentan con regulación horizontal y vertical.

Este kit permite diseñar cajones según el ancho deseado, con una profundidad de 500 mm. La capacidad de carga es de 30 kilos y la altura mínima del lateral es de86 mm. Puede combinarse con un barral tipo guardacuerpo o un suplemento Topside, para alcanzar los 150 mm. de alto. Un accesorio fino, de excelente calidad, para diseñar muebles modernos y cómodos.

CLICK PARA VER PRECIO Y MÁS INFORMACIÓN DE LOS CAJONES HECTTICH.

Por qué colocar cajones (y no puertas) en los muebles de cocina

En este video de Blum, se explica claramente las ventajas de los cajones por sobre las puertas en los muebles de la cocina, ya que permiten una extracción total, una completa visibilidad del espacio y interior y mayor comodidad a la hora del trabajo. Más información sobre estos productos aquí:
http://www.herrajessanmartin.com/tienda/herrajes-para-muebles/cocina/cajones