Productos

Nuevos modelos de Kits de placard

kit-grupo-euro

Presentamos los nuevos modelos de Kits de placard de Grupo Euro. Los modelos Compacto y Classic son kits de placard que, junto con placas de aglomerado o MDF de 18 mm., permiten armar un cerramiento prolijo y vistoso de los frentes de placard. Los kits van desde $1333.

Resulta una buena opción para colocar frentes de placard con placas que tengan un buen desplazamiento. Los perfiles inferiores y superiores se fijan sobre el interior del mueble y los laterales sobre las placas.

Los kits están disponibles para 2 y 3 hojas, en un largo de 2 ó 3 mts. La altura en todos los casos es de 2.60 mts.

kit-grupo2

Para ver los nuevos modelos de Kits de placard, click aquí.
Podrás encontrar medidas, las piezas que integran el kit y más.

 

 

Línea Linero: accesorios colgantes para cocina

linero

La Línea Linero es una línea fina de accesorios colgantes para cocina (para sobremesada) que combina diseño y funcionalidad para este ambiente del hogar. Está hecha en hierro con terminación en aluminio color plata. Es de origen europeo.

Presentamos algunos de los productos de la línea Linero. Se combinan las barras y soportes para colgar los accesorios con los especieros y portarrollos:
> ESTANTE ESPECIERO SIMPLE Y DOBLE: Este modelo simple permite almacenar especies y comestibles, para tenerlos a mano a la hora del trabajo y la cocina.
> BARRAS DE ALUMINIO Y SOPORTES LATERALES: La barra está hecha en aluminio color plata. Se fija a la pared con tornillos y sostiene los accesorios colgantes como especieros y portarrollos.
> PORTARROLLO COLGANTE SIMPLE Y TRIPLE: Este accesorio se cuelga del barral de la cocina. Permite conservar un rollo de papel o aluminio y cortarlo fácilmente.
> SOPORTE COLGANTE PARA ACCESORIOS: Este soporte combina el hierro en terminación aluminio y la madera para guardar los cuchillos cómodamente, para tenerlos a mano a la hora del trabajo y la cocina.

Conocé más de esta línea en nuestro sitio web: http://goo.gl/YGlgwD

Pata redonda regulable de aluminio

405Pata redonda de aluminio y aluminio cromado brillante para muebles. Es ideal para sillones, sofás, mesas ratonas o mesas pequeñas.

Pata cilíndrica regulable de aluminio en color cromado o aluminio anodizado. Puede adaptarse a diferentes tipos de muebles, tanto de cocina como de oficina.
Incluye una base superior de 70 mm. de diámetro para atornillar sobre el mueble.

 

Medidas disponibles:
– 100 – 150 – 200 mm. de alto.
– 40 mm. de diámetro
– 16 mm. de regulación en la base inferior.

patas-1

Para más información y compra online: click aquí.